Summer Cabin, estampados para optimistas

 

 

Summer Cabin es una marca de complementos estampados producidos localmente y sin prisas, diseños desenfadados y coloristas con estampados exclusivos de estética gráfica e inspiración escandinava, pensados para ser ese “algo” especial que te alegra un día gris. Porque la vida es mejor si te rodeas de belleza, si tomas el café en una taza con un dibujo que te inspira, o llevas unos zapatos con tus colores favoritos.

 

Summer Cabin, estampados para gente optimista

 

Have nothing in your houses that you do not know to be useful, or believe to be beautiful.

William Morris

 

Summer Cabin se produce de manera artesanal en España, con proveedores locales y utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente siempre que es posible. Por eso hago colecciones pequeñas y muy pensadas, cada producto lleva detrás muchas horas de trabajo, no sólo en el diseño, sino asegurando la mejor producción posible sin comprometer mi convicción de que es posible un consumo más sostenible y consciente con el medio.

 

Summer Cabin son productos para gente optimista, pero también soñadora, con sentido del humor, que sabe disfrutar de las pequeñas cosas, que aprecia los detalles y los objetos especiales, aunque no sean tendencia. Gente que sabe que las cosas son del color del cristal con que se miran y que poner un poco de color y alegría en el día a día puede hacerlo todo infinitamente mejor. Gente que valora el tiempo y el cariño que se pone en las creaciones artesanales, frente a lo que se produce en masa en sitios con diferente uso horario.

 

Si tú eres así, estás en tu casa.

Un poco sobre mí

 

Nieves Herranz - Summer Cabin DesignMe llamo Nieves, madrileña de nacimiento y finlandesa por vocación.

 

Soy diseñadora gráfica y web de oficio, pero me licencié en Comunicación Audiovisual. Soñaba con estudiar Diseño de Moda pero no me decidí. Me matriculé en Filología Hispánica. Estuve a punto de ser actriz. He dado algunos rodeos en la vida, pero creo que me voy acercando a lo que quiero ser de mayor :)

 

Mi credo estético se puede resumir en este maravilloso consejo de William Morris: “Have nothing in your houses that you do not know to be useful, or believe to be beautiful.” Mucho antes de Marie Kondo, ya ves…

 

Si me preguntan, estampado es mejor.

 

Amo el color y me influye profundamente. A veces me apetecen colores como a quien le apetece una bebida, o un cigarrillo. No soporto llevar o estar rodeada de colores que no me gustan. Creo que la diferencia entre dos tonos de un color es la que hay entre el día y la noche, y me vuelve loca que alguna gente no lo aprecie.

 

Además del color, me inspiran los libros, la naturaleza, el cine y la fotografía, los viajes, los sueños y mi hija. Me gusta TODO lo escandinavo, excepto el frío, y algún día me gustaría tener una cabaña junto a un lago.

Y además…

 

Summer Cabin también son Nacho, Teresa, Antonio, Valentín, Angelines, Yolanda, Juana, Nikita, Salud, Martina y Nadia, y alguien más que seguro me olvido ahora. Un montón de gente que está a mi alrededor, apoyando este proyecto con diversos niveles de implicación y elevadísimos niveles de paciencia, actuando como directoras de marketing, asesores de desarrollo de producto, estilistas, coaches de urgencias, fotógrafos, directoras de arte, jefes de recursos humanos, mensajeros, publicistas, PPRR y modelos. Un equipo tan grande que no sé si cabremos todos en la cabaña.