Summer Cabin, estampados para optimistas

 

 

Bienvenido a Summer Cabin, donde el estampado y el color se dan la mano para crear un universo vibrante e imaginativo que te invita a mirar la vida con optimismo. Summer Cabin celebra la magia de las pequeñas cosas y la belleza del día a día.

 

Summer Cabin son complementos y textiles para el hogar con estampados originales gráficos y coloridos, de inspiración escandinava y un punto de fantasía. Productos especiales de uso diario, pensados para iluminar tu día, producidos éticamente en España, con proveedores locales y procesos respetuosos con el medio ambiente. Porque para que un producto sea de verdad bonito, tiene que ser también sostenible.

 

 

Summer Cabin, estampados para gente optimista

 

Esta aventura empezó hace más de 10 años, junto al Círculo Polar, en Finlandia, país por el que siempre he sentido una atracción especial. Fue un viaje inspirador que desempolvó mi creatividad de la infancia y me hizo empezar a soñar con una vida diferente, más creativa, más auténtica. Donde cada día se disfruta intensamente y cada momento se saborea con atención, como cuando visitas un país desconocido por primera vez.

 

Con ese espíritu me embarqué en este proyecto, aspirando a crear productos que aporten belleza y alegría a las personas que los utilizan, que les inspiren a vivir más plenamente, con una actitud positiva y espíritu lúdico. Si quieres saber más de los orígenes del proyecto, puedes leer este post.

 

Have nothing in your houses that you do not know to be useful, or believe to be beautiful.

William Morris

Un poco sobre mí

 

Nieves Herranz - Summer Cabin Design

Detrás de este proyecto estoy yo, Nieves Herranz, diseñadora madrileña con corazón finlandés. Apasionada por los estampados, las telas y el color desde niña, me licencié en comunicación audiovisual y tras varios giros y tentativas profesionales acabé dedicándome al diseño gráfico y web. Hasta que hace unos años descubrí el mundo del diseño de estampados, y reconocí mi auténtica vocación.

 

Mi credo estético se puede resumir en este maravilloso consejo de William Morris: «Have nothing in your houses that you do not know to be useful, or believe to be beautiful.» Mucho antes de Marie Kondo, ya ves…

 

Me inspira el color, la naturaleza, la literatura, los viajes, los sueños y mi hija. Me gusta TODO lo escandinavo, excepto el frío, y algún día me gustaría tener una cabaña de verano junto a un lago.

Y además…

 

Summer Cabin también son Nacho, Teresa, Antonio, Valentín, Angelines, Yolanda, Juana, Nikita, Salud, Martina y Nadia, y alguien más que seguro me olvido ahora. Un montón de gente que está a mi alrededor, apoyando este proyecto con diversos niveles de implicación y elevadísimos niveles de paciencia. Actuando como directoras de marketing, asesores de desarrollo de producto, estilistas, coaches de urgencias, fotógrafos, directoras de arte, jefes de recursos humanos, mensajeros, publicistas, PPRR y modelos. Un equipo tan grande que no sé si cabremos todos en la cabaña.