POLÍTICA DE VENTAS

 

 

Pagos

 

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito, a través de la plataforma de pago Stripe, que será la única responsable de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a mi conocimiento los números de las tarjetas utilizadas para la compra. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, Stripe será el único responsable.

 

También puedes pagar mediante transferencia bancaria, para lo cual sólo tienes que solicitarlo por email y te indicaré los datos bancarios. En ningún momento me haré responsable de cualquier error en la transferencia ni problemas que el comprador tengas con el banco.

 

 

Productos en venta

 

He detallado toda la información de los productos que se exponen a la venta, estos deberán ser utilizados como se menciona en sus instrucciones para garantizar su duración en el tiempo. Estas instrucciones se incluirán también dentro de los paquetes o en el correo electrónico que confirme la compra. Summer Cabin o la compañía fabricante no serán responsables por cualquier daño causado en alguno de los artículos como consecuencia de su mala utilización o conservación.

 

 

Cancelaciones, cambios y devoluciones

 

Los productos personalizados sólo admiten cancelaciones, cambios o devoluciones si tienen algún defecto de fábrica.

 

El producto que sea objeto de cambio o devolución debe encontrarse en perfectas condiciones, es decir, debe estar sin usar, sin manchas, con sus etiquetas y empaquetado original en perfecto estado y con sus precintos de seguridad, en el caso de llevarlos, colocados en el mismo sitio.

 

Si has cambiado de opinión y deseas la devolución del producto deberás informarme por email dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la recepción del producto, a través del correo electrónico hola@summercabin.es, acerca de la intención de realizar el cambio o devolución, el correo deberá contener el nombre y la referencia del pedido. Te responderé con instrucciones para el envío del producto, y una vez lo haya recibido y comprobado que está en las condiciones arriba indicadas, procederé a la efectuar la devolución del importe total de tu compra en un plazo de catorce (14) días continuos. Los gastos por envío corren por cuenta del comprador.

 

Si el producto ha llegado con algún defecto, deberás informarme dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la recepción del producto, a través del correo electrónico hola@summercabin.es, acerca de la intención de realizar el cambio o devolución, el correo deberá contener el nombre, la referencia del pedido y una fotografía del producto en mal estado. Una vez recibido el producto Summer Cabin verificará que el mismo haya llegado en las condiciones arriba indicadas y comprobará el defecto mencionado por el comprador para, una vez constatado todo, proceder a la devolución del monto total en un lapso de catorce (14) días continuos. Si el motivo de la devolución se debe a un defecto de fábrica, los cargos por coste del envío correrán por cuenta de Summer Cabin.

 

Envíos

 

Los envíos se realizan a toda Europa y serán llevados a cabo por Correos.  Si resides en otro país y estás interesada en comprar, escríbeme y lo hablamos, seguro que hay una fórmula.

 

Puedes elegir entre Correo Ordinario, la opción más económica, o Correo Certificado, que tiene un código de seguimiento y requiere firma para su recepción. Valora qué método es más práctico para ti antes de seleccionar uno, pero ten en cuenta que en ningún caso puedo hacerme responsable de extravíos o errores en la entrega. Si vives en Madrid también puedes seleccionar la opción de Recogida local y recoger en persona tu producto, pero contáctame antes para asegurarte de que podemos compaginar nuestros horarios.

 

Tu compra se envíará en un plazo de 2 a 5 días, pero yo te escribiré para informarte de cuándo ha salido rumbo a su destino y del tiempo estimado de recepción. Ten en cuenta que este proyecto es un proyecto unipersonal, así que aunque hago todo lo posible por agilizar los envíos, no tengo la rapidez de respuesta de marcas más grandes, ya me gustaría :) No obstante, si el pedido te urge de forma especial, escríbeme a hola@summercabin.es y te diré en cada caso y momento qué posibilidad hay de agilizarlo, para que puedas decidir si te interesa o no la compra.

 

 

Descuentos

 

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Después de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

 

 

Impuestos y facturación

 

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.

 

Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.

 

 

Cualquier otra duda que tengas no dudes en escribirme y consultármela. No te quedes sin algo que te gusta por temor a que la experiencia de compra no sea lo que tú esperas.